PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tiempo antes debes contactarnos? Puedes hacerlo sin limites. Si tenemos disponibilidad para esa fecha podemos asistir. Sin embargo, lo recomendable es hacerlo al menos con dos semanas de anticipación, para asegurar una mayor precisión en la organización.

 

¿Podemos tocar al aire libre? Sí, podemos. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Solo necesitamos un acceso a la corriente cercana.

 

¿Qué necesitamos para tocar? Un sistema de sonido que depende de cada formación. Es por eso que te damos la opción de arrendar el equipo con una empresa externa, o bien incluirlo en la cotización que te hagamos.

 

¿Qué valor tienen los shows? El valor de nuestro trabajo depende de muchos factores, tales como la cantidad de músicos, el lugar del evento, la duración del show y la cantidad de tus invitados (no es lo mismo tocar para 100 personas que para 500 personas). Por eso es muy importante que cuando nos contactes, nos brindes esa información para poder hacerte una cotización precisa.

 

¿Cuanto tiempo demoran en montar sus equipos? Afortunadamente conocemos muy bien nuestro material y nos demoramos aproximadamente entre 20 a 40 minutos, dependiendo de la instrumentación y cantidad de músicos. Por ejemplo, el solista podría tardar 15 minutos en montar, mientras que el sexteto, 40 minutos, por la complejidad de su formación.

 

¿Tocan fuera de Santiago? Sí. En ese caso, la producción incluye los costos de transporte en el presupuesto. Y si no es posible ir y volver en el mismo día, el alojo debe estar previsto o bien, se sumará al costo del presupuesto la estadía en un albergue.

2018, Santiago de Chile.

eligetumusico@gmail.com

tel. +56 9 89220072, +56 9 56296227

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle